cine La cara Oculta

X MEN, APOCALIPSIS

Hablando de películas de acción y ciencia ficción, ese estrena este 2016, una con continuacion mas de súper héroes, X MEN, APOCALIPSIS, siendo esta cinta la más renombrada en la actualidad, en cuanto súper héroes.La trama va dirigida a Apocalipsis el mutante dormido desde hace diez años, y desde los inicios de la civilización fue tratado como un Dios, siendo el más poderoso de los X Men.

Apocalipsis tras el paso del tiempo ha acumulado todos los poderes de todos los X men, convirtiéndose en el más poderoso e inmortal de ellos, después de su despertar, se da cuenta de lo vil de la humanidad, y decide destruir al mundo actual, y rehacer un mundo nuevo donde solo el gobierne, reclutando a los más poderosos mutantes, para apoyarlo en esta nueva aventura, incluyendo a Magneto.

El futuro de la tierra está en manos de Apocalipsis, pero un grupo de mutantes jóvenes está dispuesto a dar batalla por recuperarla, Raven, (Mística) es la encargada de reclutar a estos mutantes X Men, para poder derrotar a Apocalipsis, salvando a la humanidad, siempre manteniendo el objetivo de la destrucción de Apocalipsis, para no dejar perder a la humanidad de un terrible futuro a manos de Apocalipsis.

Podría pensarse a pesar de las similitudes relacionadas con la Era del Apocalipsis no está basado en ella, tratándose de una adaptación con tintes de un desarrollo diferente, y una estructura diferente.

Esta película promete una gran recaudación de dinero, ya que para su realización se ocuparon un poco más de 240, millones de dólares, siendo un pase abierto al éxito como las anteriores cintas de la saga X Men.

Hugh Jackman, tendrá una participación especial como Wolverine, siendo el único actor de la saga uno que participara en este nuevo proyecto.

Curiosamente, el protagonista Apocalipsis, Oscar Isaac, está participando en la saga igual de Stars Wars, donde interpreta el papel de Poe Dameron, así como muchos otros actores de Stars Wars han participado de igual manera en la saga XMen, sin duda las mejores interpretaciones de todos los actores, auguran el éxito total en taquillas.

Aunque esta cinta fue anunciada desde el año 2013, se ha mantenido la expectativa de un nuevo filme lleno de efectos especiales y de un irreverente tema como lo es la rendición del mundo ante un ser maligno.