La cara Oculta

Recordando: Elizabeth Taylor una actriz, icono referencial del siglo XX

Una mujer con unos bellísimos ojos violeta, fue única que coleccionó joyas, escándalos y maridos. Una mujer que no le importaba hacer reclamos a su pareja en un restaurante o en el teatro; por cierto, ésta actriz se casó 8 veces. Su vida estaba llena de lujo, placeres, romances y la aclamación de su público. Nacida en Londres el 27 de febrero de 1932, desde temprana edad estaba en la actuación, pero fue a los 12 años se hizo famosa por película National  Velvet  (1944).

Ya a sus 18 años Elizabeth Taylor era la más envidiada y favorita del mundo Hollywoodense. El empleado del almacén de la empresa Fontaneros un fanático de Taylor comenta, que durante la década de 1950 y 1960, se convirtió en una estrella con luz propia en el cine de Hollywood, gracias a las afamadas películas: Gigante, La gata sobre el tejado del zinc entre otros títulos; donde ésta última película fue la que le ofreció una denominación al Oscar. Pero no fue hasta que en el año 1959 ganó el Oscar, por su interpretación De repente el último verano; donde también se ganó la estatuilla del Globo de Oro.

Asimismo, su vida personal fue una novela con dramas y episodios un poco exagerados y escandalosos. Entre risas la señora Carmen Rojas encargada de la limpieza de la empresa Electricistas manifiesta, que en una revista leía que la actriz se casó por primera vez con un adinerado hotelero muy famoso de apellido Hilton, y éste según la actriz decía que la atormentaba con sus crueles comentarios, donde le expresaba que era una mujer fácil, un matrimonio que sólo duró siete meses. Continua la empleada de la empresa Electricistas pero, inmediatamente una año más tarde, ella se ligó sentimentalmente con un compañero de trabajo llamado Mike Wilding, con el que tuvo 2 hijos. Con este matrimonio duró 4 años y expresó a los medios de comunicación, que ya se querían como hermanos.

Un aventurero y desvergonzado productor se casa con Liz en Acapulco, uno de sus comentarios era decir que:” Mike Todd, era un hombre que le encantaba, porque la dominaba”. Este matrimonio tenía más escándalos que los anteriores, pero todo lo sellaban con joyas y miles de rosas rojas. El final de esta unión se concluye, por un accidente de aviación acabó con la vida de Todd a los 18 meses después de la boda. Al siguiente año se presenta un escándalo descomunal, se le descubre una relación a Liz con el esposo de su amiga más íntima. En esta época la acusaron de “Devoradora de Hombres” por la sociedad estadounidense.  Luego de este matrimonio la actriz se ve envuelta en inmensos escándalos como éxito, empezaron las aventuras con sus compañeros de protagónicos. Se casaba y se divorciaba, su vida estaba en tranquilizante, psiquiatra, drogas alcohol y más divorcio.

Mujer virtuosa profesionalmente, pero que vivió de una forma escandalosa y abusaba de su cuerpo. “llegaría a conocer la felicidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *