La cara Oculta

Mascotas

Mascotas es una película de animación que se estrenó este pasado verano el 5 de agosto y tiene como protagonistas a nuestros queridos animales de compañía. El título original era el de ‘The Secret Life of Pets’ que básicamente es lo que viene a tratar la película. ¿Qué es lo que hacen nuestros compañeros peludos cuando nosotros no estamos para verlo?

Mascotas es una película estadounidense de Universal Pictures e Illumination Studios. Esta película es de animación y es apta para todos los públicos y especialmente recomendada para los pequeños de la casa.

Sin duda, ya antes de su estreno se esperaba un record de ventas en sus primeras semanas, lo cual quedo demostrado en su estreno donde las salas de cine se quedaron sin butacas a su disposición y el público salía encantado de ver esta película.

http://www.granadadigital.com/pueden-brindarte-las-empresas-cerrajeria-la-comunidad-valenciana/

La historia se desarrolla en la ciudad de Manhattan. Nuestro protagonista se llama Max, un pequeño perrito que fue recogido por su dulce dueña. Max vive en un bloque de edificios y conoce a todos sus vecinos, otros perros, gatos, pájaros, cobayas… Todos son amigos y cuando sus dueños desaparecen vemos cómo interactúan unos con otros y que es lo que hacen.

Un buen día, la dueña de Max decide acoger a otro perro para que le sirva de compañía a Max, este es Duke. Pero el inicio de la relación entre Max y Duke empieza con unos pequeños problemas de convivencia. Lo cual les lleva a perderse y empezar un sinfín de aventuras un tanto peligrosas en las que se ven involucrados sus amigos para poder salvar a Max y Duke gracias a una admiradora que Max tenía de la cual no sabía apenas. Otro amiguito muy gracioso y que da mucha bola en la película es SnowBall un pequeño y bonito conejito blanco que se dedica a entontar y reclutar a todos los animales domésticos que hayan sido abandonado y los cuales al final se convierten en una banda rondadora de las cloacas de la ciudad. Si teneis la oportunidad de verla, hacedlo porque es divertida, y esta sí es para niños.