La cara Oculta

LA NOVIA

La novia es una película española del año 2015 protagonizada por Inma Cuesta, Asier Etxeandia y Álex García Fernández, dirigida por Paula Ortiz y basada en la novela Bodas de Sangre de Federico García Lorca con una versión más moderna no obstante la poética nobleza de la novela se sigue manteniendo en la película, este film melodramático ha sido nominada a nada más y nada menos que a 12 premios Goya de los cuales ha ganado 2, entre ellos mejor actriz de reparto y mejor fotografía.

inmaLa película no sigue una trayectoria en el tiempo sino que al principio de la misma nos enseñan el desenlace final y a partir de ahí comienzan a contarnos la historia desde el principio, la trama se desarrolla en un triangulo amoroso de tres pequeños que son muy amigos, cuando comienzan a ser más adolescentes las peleas entre familias comienzan a separar a los amigos. Ella siempre ha estado enamorada de Leonardo (Álex García) pero con quien se va a casar es con el otro amigo (Asier Etxeandia) que es una elección más fiable y recomendable para ella.

Esta historia a pesar de ser un drama nos refleja un hecho que puede suceder a millones de mujeres a lo largo de la vida, qué mujer no ha estado con su pareja porque es el novio adecuado y bueno mientras que realmente de quien se ha enamorado perdidamente es del hombre malo y rebelde. Una obra de la cual, en voz de cerrajero de sevilla 24 horas “el embrujo de Inma Cuesta gana a cualquier persona que vea la película”.

Pues bien la protagonista como mujer lista que era se iba a casar con el hombre bien a “ojos” de todos mientras que la misma no estaba enamorada a pesar del inmenso cariño que le tenía a su futuro marido.

Como cabe imaginar la historia no termina nada bien, ella finalmente se casa pero el mismo día de la boda huye con su amante que tras una larga noche de pasión fueron encontrados por su actual marido desencadenando un final sangriento… que desde luego no te lo cuentan en esta web.