La cara Oculta

La fontanería, ese misterio en la vivienda

La fontanería es uno de los grandes misterios de la vivienda ya que solo aparece para dar problemas, por lo que al final tenemos problemas justo cuando no lo esperamos. Por estas razones hay que conocer más sobre la instalación de agua de la vivienda, local comercial o comunidad de vecinos. Uno de los principales problemas que se encuentra en la instalación de agua son los atascos, que dan problemas en ocasiones y es necesario resolverlo rápidamente para evitar problemas.

Cuando no cuidas la instalación de agua puede haber atascos graves, con lo que tengamos una inundación en la vivienda o local. La inundación puede agravar otras partes de la instalación como la eléctrica, por ello se recomienda avisar a un profesional fontanero rápidamente y evitar llamar también al electricista.

Los atascos, el gran problema

Los atascos suceden en cualquier momento y se convierten en uno de los problemas más comunes de las viviendas. En ocasiones los pelos, geles y champús atrancan las tuberías por lo que mejor evitar este tipo de problemas. Un buen fontanero aconsejara que coloques en la bañera unos filtros para evitar gran parte de los pelos, que suele ser lo más común.

La cocina y los restos

Los restos de la cocina crean gran parte de los atascos de la vivienda, es por ello que en ocasiones conviene evitar tirar los residuos como aceites y restos por el fregadero. Por estas razones muchos de los servicios se contratan debido al mal uso del fregadero, que en muchas ocasiones parece una basura.

Es posible ahorrar agua

Aunque parezca imposible se puede ahorrar agua en la vivienda, local comercial o comunidad de vecinos. En ocasiones un profesional puede evaluar el nivel del agua al igual que la presión para así ahorrar mucha más agua y reducir las facturas

La fontanería es uno de los problemas que es mejor evitar desde el principio, por ello nuestros profesionales fontaneros siempre recomendaran las mejores soluciones. Nuestros fontaneros, electricistas y cerrajeros 24 horas para todo tipo de urgencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *