cine

Kiki lo nuevo de Paco Leon

Kiki el amor se hace se convierte en el tercer largometraje dirigido y producido por Paco León tras sus dos éxitos Carmina o revienta en el 2012 y Carmina y amén en el 2014 llega esta película que a todo el mundo sorprenderá, se estrenó en cines el 1 de Abril de 2016 y creo que a nadie ha dejado indiferente.

Es una película muy original que te enseña las diferentes y más extrañas filias sexuales que pueden existir, para hacer esta película Paco León ha tenido que documentarse muy bien en todos estos aspectos muy poco usuales que nunca imaginamos que pueden existir pero que están a la orden del día.

La dacrifilia es una de las parafilias más raras que me podría imaginar en la que una mujer se excita cuando ve a su marido llorar y hace todo lo posible para que éste se ponga a llorar para que ella pueda llegar al placer más extremo que antes nunca había ni imaginado.

Podemos pensar que todas estas personas que aparecen en la película que tienen alguna de estas filias sexuales son raritas, pero la película nos ha querido reflejar como pueden ser personas de lo más normales pero con gustos peculiares en la cama.

Otra de las filias que me ha llamado la atención fue la harpaxofilia en la que la chica se daba cuenta de que llegaba al más placentero orgasmo cuando fue atracada en una gasolinera por un ladrón, la dendrofilia  el placer sexual que te originan las plantas, pues bien en la película nos comentan como dos hermanas tienen la misma filia, trasmitida genéticamente por su abuela, es muy curioso saber que las filias sexuales también se pueden llegar a heredar.

Sin duda una película muy divertida que recomiendo notablemente.