La cara Oculta

Estas son las pelis de miedo más esperadas del año

La industria de terror ha tenido sus altas y bajas, pero cuando las grandes películas vienen vertiendo, no hay nada que pueda pararlos. A día de hoy, las franquicias originales como Halloween y La masacre de Texas siguen sacando secuelas, precuelas y remasters para el público de hoy en virtud de que disfruten. Pero si su gusto se encuentra con las películas de terror clásicas o con los intentos modernos, innovadores en el horror de 2016 lo tiene todo. Tienen la garantía de hacernos asustar, y bien se ve que los miembros cinéfilos de fontanerias en Madrid no se las perderán.

Hay varias secuelas y precuelas que están siendo muy anticipadas, una visualización de la ficción del horror en su mejor momento, y unas cuantas sorpresas que yacen en el almacén para los fans del horror en este año, lo que podría marcar el año de la película de terror.

Si bien esto no es una lista exhaustiva de todas las películas de terror a tener en cuenta, estos son algunos de los títulos más grandes que llegarán al cine en el 2016 y los nombres de por sí ya son indicios de que serán películas muy lúgubres.

El Conjuro 2: Basado en el éxito generalizado de la primera película, El Conjuro (2013 ) , protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga interpretando a investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren, que era sólo una cuestión de tiempo antes de que la secuela llegara a los cines. Y después del lanzamiento con éxito de la precuela, Annabelle (2014)  los fans han estado al borde de sus asientos durante meses, esperando el siguiente capítulo, muchos trabajadores del equipo cerrajeros Pamplona se incluye en este grupo.

Leatherface: La precuela de la masacre de Texas (1974) ha sido objeto de muchas conversaciones por los fans del horror, y en 2016, la historia finalmente se está relatando. Entendida como una historia de origen para el asesino icónico, Leatherface contará la historia de un adolescente desfigurado que se escapa de una institución mental con otras tres personas y una enfermera en cautiverio, sólo para ser perseguido por un representante de la ley en busca de venganza.

El Bosque: La historia se basa en lo que se conoce como el ” Bosque de suicidio “, situado en la base del noroeste del Monte Fuji en Japón y que cubre unos 35 kilómetros cuadrados de terreno. Su nombre proviene de su reputación, como el bosque es un sitio común de suicidio, hasta el punto de que las señales situadas en la entrada de la pista instan a los visitantes suicidas ponerse en contacto con líneas de prevención del suicidio. Pero la base de la película de terror entra en la mitología local, así como los demonios japoneses que se dice que toman residencia en el ” Bosque de suicidio. ” Esta lúgubre historia se ve muy llamativa para ser vista por los miembros de electricistas Madrid.