La cara Oculta

EMBARAZADOS

Embarazados es una película protagonizada por Paco León y Alexandra Jiménez , se estrenó en el año 2016.Trata una de las tramas que más preocupan actualmente a muchas de las parejas en España, el no poder tener hijos de forma natural.

Tras un año intentando quedarse embarazados, Alina de 37 años decide ir al médico junto con Fran, su novio, el médico le diagnostica menopausia precoz comentándole que tiene los ovarios dormidos, mientras que a su novio también le hace pruebas y le comenta que tiene pocos espermatozoides y que además son vagos y anormales, total una odisea para la pareja.

Les comenta el doctor que con un tratamiento y la fecundación in vitro podrían llegar a quedarse embarazados.

 Fran no está del todo convencido sin embargo decide someterse al tratamiento ya que su novia está deseando tener hijos, tras un intento no lo logran y Fran cada vez se desentiende más del tema ya que a él realmente no le apetece tener hijos, a esto se le suma que le empieza a ir mal en el trabajo. Una noche entre unas cosas y otras discutieron fuertemente y se separaron, como Fran le dijo a Alina su inconformidad con la idea de tener hijos ésta decide someterse a la fecundación pero esta vez anónima, es decir sin el esperma de Fran, iba a ser una madre soltera.

Fran por otro lado recupera su suerte laboralmente y mientras tanto se enrolla con la becaria descubriendo cosas que nunca había probado.

 Cuando por fin Alina consigue quedarse embarazada a los 6 meses de embarazo se vuelven a encontrar, Fran nota como ella sigue siendo el amor de su vida y le propone irse a Londres a vivir juntos…