La cara Oculta

Dead Pool 2 la leyenda vuelve a los cines

La secuelta tan esperada de Marvel Dead Pool 2 vuelve a los cines con sus protagonistas de la primera entrega, dirigida por David Leitch, que también dirigió películas como John Wick y Atómica, es uno de los más esperados en las carteleras de este año para los cines. La película, que ya ha sido presentada en los cines es una secuela de la primera parte, donde seguiremos viendo las grandes películas del protagonista, el mutante conocido como Dead Pool, uno de los antihéroes más gamberros del cine en las películas de Marvel.

Una antítesis perfecta para una película que ha creado gran expectación, donde veremos al antihéroe más querido por el público salvando de nuevo a su chica. Un guion escrito por los mismos que Bienvenidos a zombieland y El otro guardaespaldas, es una de las películas con más tirón de Marvel en los últimos años. Una espera que se ha hecho larga para muchos es una de las más conocidas del ámbito de los superhéroes, con uno de los protagonistas más gamberros de la generación. Una de las películas más esperadas en la gran pantalla, tiene a uno de sus héroes de la anterior espera, en la que los espectadores disfrutaran de otra de las historias del héroe más famoso y gamberro de la saga de marvel.

El protagonista tendrá que demostrar con su característica irreverencia que es un héroe y no solo un payaso, una de las películas que más han dado que hablar de la saga, seguro que nos da muchas aventuras interesantes con la que disfrutarla. Como secundarios encontramos a una gran variedad de actores como son Terry Crews y TJ Miller, además de Morena Baccarin y Weasel. Una gran película de que se espera impresionar y volver a quedarse con el público en el bolsillo, siendo una de las películas más fuertes de la saga de marvel.

Una buena opción para los que quieren una película de superhéroes que disfrutar en la gran pantalla, ya que es una de las que más expectación ha ido creando en los últimos meses, que por fin se estrena en los cines de todo el mundo. Además de otras películas como los vengadores, podemos ver al héroe preferido en una de las aventuras más épicas en las que se ha podido meter, por lo que seguro que disfrutaran de una película diferente que ya ha sido valorada como una de las mejores de su género.

Seguro que muchos disfrutan de la nueva película de dead pool 2 en los cines este 2018, que es una de las películas mejor valoradas en los últimos meses, además de películas como los vengadores con la que va a tener que competir, aunque seguro que muestra su gran capacidad con las buenas críticas que ya ha ido recibiendo la película en estos últimos días, una buena opción para los amantes de los superhéroes y quieren disfrutar de un divertido dead pool en una aventura muy singular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *