La cara Oculta

De niña prodigio a Estrella de la Música

Melody es una de las niñas prodigio más famosas de toda España, logro conquistar corazones dentro de nuestras fronteras y fuera de ella, su canto emociono a más de uno, y su pegadizo baile emociono tanto a niños como adultos. Ganadora de múltiples premios, se ha forjado toda una carrera, ha crecido y se ha convertido en una mujer entera, nunca se rindió ante ninguna adversidad. Se encuentra en su mejor momento tanto a nivel profesional como personal. Se siente totalmente completa y con el corazón contento.

Excelente profesional

Es una mujer que se ha propuesto triunfar, en todos los sentidos, desborda entusiasmo, alegría, y además cuenta con la disciplina necesaria para ello. Nació bajo un ambiente familiar ligado a la música, tanto por parte de Padre como de Madre, fue una niña que logró conquistar muchos rincones en el mundo hasta los más impensables, lugares como Australia, Francia, América, bailaron al ritmo del baile del gorila. Actualmente se las juega todas en un nuevo trabajo, Parapapa, que fácilmente podría convertirse en la canción del momento.

Es una profesional que se ha propuesto dar lo mejor de sí y demostrarlo, actualmente ha realizado trabajos en América con productores reconocidos, piensa lanzar su single y ver qué pasa, de allí el disco completo. Es una destacada bailarina por lo que las presentaciones en público son su fuerte, eso es lo que le emociona aún más lograr ese reconocimiento.

Evolución constante

Es una mujer que se ha dedicado desde niña a estudiar, música y otras culturas, ha compartido escenarios con otros artistas, y no solo se ha dedicado a la música española, ha tratado en lo posible de mezclarse con otros cantantes hispanoamericanos. Uno de sus principales objetivos siempre ha sido siempre evolucionar en el mundo de la música, estudiar y formarse. Ha sido una mujer preocupada por lo que le rodea y lucha cada día por la dignificación de su género.

Se siente identificada con movimientos como Metoo, casos como los de la Manada es una firme denunciante, ve con horror como se ha desprestigiado tanto el papel de la mujer, es una luchadora en cuanto al respeto a las mujeres, está en la sintonía de la denuncia y la educación.

Personalidad firme

Nació en una familia conservadora, con valores bastante firmes, le inculcaron el respeto, la prudencia, y el saber decir las cosas en el momento justo y apropiado, a valorar a las personas tal y como son. Ha sido una persona que ha luchado por mantenerse en un lugar privilegiado, es muy trabajadora y luchadora. Tiene una carrera de 18 años y sigue adelante dando lo mejor de sí y de su trabajo.

Ha sido constante y persistente, no toda las veces ha gustado al público, pero la respetan por lo que es. Ya a sus 25 años cuenta con una pareja, se siente estable emocionalmente con esta, confiesa que se siente enamorada y que consiguió la persona que encaja perfectamente con su forma de ser.

Es una mujer preparada ha realizado estudios de piano e interpretación, ha sido su empeño desde hace muchos años, ha demostrado a su familia y a su público que se puede trabajar en este medio con responsabilidad y coherencia, ha logrado ser la numero 1 de España y la 2 en América, se financia ella misma su trabajo, así que es una típica mujer empoderada, en el mejor momento de su vida y su carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *