La cara Oculta

¿Cómo logro el éxito Sofía Vergara?

Es una de las actrices que en la actualidad ha logrado un gran triunfo, el camino no ha sido nada fácil y ha sido bastante extenso pero muy bien que ha valido la pena, ha estado nominada a varios premios importantes en la Meca del Cine, ha sido por vario años una de las actrices mejor pagadas en la actualidad.

Es así como se ha ubicado entre las actrices más importantes y una de las mujeres más empoderadas del mundo. El camino al éxito se lo ha tenido que forjar a pulso, y a base de constancia.

Inicios en su carrera

Sus inicios comenzaron en su país natal Colombia, comenzó a trabajar como modelo, no solo para campañas publicitarias sino como modelo de pasarela, a raíz de su popularidad es invitada a participar en un festival de música famoso en un país suramericano, y es allí en donde se convierte en noticia, cuando es relacionada sentimentalmente con un cantante famoso.

Es allí cuando toma la decisión de trasladarse al país del Norte y logra tener éxito y participación en varios programas de televisión y novelas. Logra obtener bastante notoriedad, y comienza su carrera en este país. No es la típica chica latina con piel bronceada y cabello oscuro y es allí cuando se le dificulta encontrar trabajo, sin embargo, toma la decisión de broncear su piel y oscurecer su cabello, y es así como logra destacarse y encontrar varios de sus trabajos iniciales y posteriores.

Se posiciona como una de las actrices latinas más importantes del mundo anglosajón, logrando destacarse y es cuando es tomada en cuenta para series de televisión americanas, no solo se ha conformado con su trabajo en la televisión, ha logrado destacarse como una gran empresaria y ser la imagen de varias marcas importantes de Norteamérica.

El lanzamiento al estrellato

Es en años recientes cuando se ha posicionado como una de las actrices latinas  más importantes del mercado anglosajón participar en una serie que han logrado posicionarse como una de las más importantes en la actualidad, por la cual ha recibido innumerables premiaciones, así como ha logrado participar en musicales de gran éxito en Broadway. Ha trabajado como actriz para películas animadas, y en películas de cine.

Actriz consagrada

Se podría decir que ha logrado llegar a la cima de su carrera, siendo una de las mujeres latinas mejor pagada hasta el momento, es en años recientes que logra ser ciudadana norteamericana luego de vivir por muchos años en este país. Es así como se ha destacado como una de las mejores, recibió una estrella en el famosos paseo de la fama, junto a grandes personalidades y convirtiéndose en la segunda colombiana en recibir tal distinción.

En su vida profesional ha logrado lo que se ha propuesto, pero hace algunos años en su vida personal le toco luchar y fuerte, luego de ser diagnosticada de un cáncer del cual logro sobrevivir y del que se recuperó en su totalidad. Actualmente está felizmente casada con un actor estadounidense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *