La cara Oculta musica

Cartelazo para el Rock Fest Barcelona

Buenas noticias para el público español, el Rock Fest Barcelona, que se llevara a cabo en Julio, los días 15, 16, y 17 del 2016.

Sera un magno evento producido en la ciudad de Barcelona, España, tendrá un elenco magistral, encerrando a lo mejor del genero rock, para que todos los seguidores de este género puedan apreciar, en plenitud, todo este mundo, rockero.

Acudirán bandas de todo el planeta a este magno evento, cerrando con la gran banda IRON MAIDEN, banda emblemática metalera de todos los tiempos, Twisted sister, banda ochentera, que dará fin a su vida artística en este evento, ya que será la despedida para los integrantes de esta banda, del medio artístico, o por lo menos es lo que se viene anunciando, la despedida de Twister Sister, ¡no podrás perdértelo!

Una lista de las bandas confirmadas para este evento, para el viernes 15 de Julio, son;

HEAVEN SHALL BURN, KING DIAMOND, MOONSPELL, NONSENSE, KREATOR, MÄGO DE OZ, BLIND GUARDIAN, CORONER, DRAGONFORCE, CERRAJEROS DE URGENCIA TORRENTE, GRAVE DIGGER, MICHAEL SCHENKER, ORPHANED LAND Y TYKETTO.

Para el sábado 16 de Julio se presentaran;

ARMORED SAINT, BARON ROJO, BATTLE BEAST, DORO, IRON MAIDEN, LEIZE, LOUDNESS, OVERKILL, RATA BLANCA, THE RAVEN AGE, UNISONIC, WILD LIES.

Y para cerrar el evento el domingo 17 de Julio;

ALYANZA, AMON AMARTH, ANTHRAX, CANDLEMASS, CICLONAUTAS, ECLIPSE, IMPELLITTERI, OBITUARY, SLAYER, THE ANSWER, THIN LIZZY, TWISTED SISTER, WHITESNAKE.

Todas estas bandas tocaran en diferentes carpas, dentro del complejo de Santa Coloma de Gramene, en Barcelona.

Los boletos se empezaron a vender desde el 25 de Noviembre del 2015, agotándose 4000 entradas en cuestión de minutos, pero aún hay la posibilidad de encontrar boletos de entrada, solo tienes que ser paciente, para, poder encontrar lugar, podrás acampar en un gran espacio de este complejo como años atrás donde se ha hecho realidad estos festivales.

Se contara con la zona  de “Can Guitet”, donde estará ubicada la acampada del Festival, disponiendo de una gran arboleda además de amplios espacios verdes, podrás acampar en un espacio considerablemente amplio  a los que añadiremos todos los servicios necesarios de bar y restaurant duchas, piscina, W.C., espacios de sombra, recarga de móviles etcétera.

Acampar, será una manera de disfrutar en todo momento de estas bandas tan emblemáticas, todos los conciertos empezaran diariamente desde las 13:00 horas, pero los fans serán accesados desde las 12:00, para poderse acomodar, ya que las entradas serán concurridas, y trataran los organizadores que todo espectáculo se lleve a cabo de una manera totalmente ordenada.